Adaptación a la LSSICE

La Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico establece el régimen jurídico de los servicios de la sociedad de la información y de la contratación por vía electrónica para los sujetos.

Prestan servicios en las redes de telecomucanicaciones. Las entidades que hacen de intermediarias en la trasmisión de contenidos por las redes de telecomunicaciones Todas aquellas empresas que realicen comunicaciones comerciales por vía electrónica.

Por lo tanto, la mencionada Ley es de obligado cumplimiento para todas aquellas personas, sean físicas o jurídicas, que poseen una página web o operen por Internet, incluyendo a aquellas que tan sólo utilizan este medio electrónico para el envío de correo comercial.

Segurdades, conocedor de la red de telecomunicaciones y con experiencia en este ámbito, ofrece la posibilidad de adecuar los contratos de compraventa en el comercio electrónico, de conformidad a las disposiciones legales para que la empresa opere en el marco de la legalidad.

También se ofrecen todos aquellos servicios imprescindibles para la adaptación legal de la página web y del correo electrónico del cliente, que incluirá tanto la redacción de las cláusulas legales específicas para cada página web y correo electrónico; como las recomendaciones del departamento jurídico de Segurdades para la buena práctica del cliente en la sociedad de la información.